Inicio » Amor »

Bindi Irwin, hija del fallecido Cazador de Cocodrilos, se casó acompañada solo de su hermano y su madre

La pandemia obligó a Bindi y su ahora marido, Chandler Powell a cambiar sus planes originales.

Guía de: Amor

Internet.

A finales del año pasado, Bindi Irwin, hija del fallecido Steve Irwin, el Cazador de Cocodrilos, anunció que contraería matrimonio con su pareja, el norteamericano Chandler Powell. Rápidamente comenzaron los planes, de llevar la ceremonia a cabo en el zoológico que la familia posee en Queensland. Sin embargo, la rápida propagación del coronavirus en Australia hizo que hasta se plantearan posponer el enlace.

Esto no pasó. Ayer, la misma Bindi, publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde contó que decidieron llevar adelante el matrimonio, pero totalmente alejados de sus planes originales.

Instagram

Tuvimos una pequeña ceremonia y me casé con mi mejor amigo. No hay palabras para describir la cantidad de amor y luz que hay en mi corazón en este momento. Habíamos planeado este año, por casi un año, y tuvimos que cambiar todo, no tuvimos invitados. Esta fue una decisión muy difícil, pero debemos mantenernos todos protegidos. Desearíamos haber podido compartir este día con nuestra familia y amigos, sin embargo, es maravilloso que podamos compartir fotos y videos. Ahora mismo, le deseamos al mundo esperanza y amor. Hoy, celebramos el amor y recordamos cada bello momento que hemos vivido en los jardines del Australia Zoo. Mi mamá me ayudo a prepararme, Robert me llevó al altar, Chandler se convirtió en mi marido y todos juntos encendimos una vela en memoria de mi padre. Compartimos lágrimas, sonrisas y amor. Para todos quienes están leyendo esto, manténganse a salvo, mantengan distancia social y recuerden que EL AMOR GANA”, escribió la joven, de 21 años, bajo una imagen de ella y su marido besándose.

Instagram.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios