Inicio » Amor »

Bindi Irwin, hija del recordado “Cazador de Cocodrilos”, anuncia que está esperando su primer hijo

Bindi se casó hace pocos meses con Chandler Powell.

Guía de: Amor

Internet.

Bindi Irwin, hija del fallecido Cazador de Cocodrilos, anunció a través de su cuenta de Instagram que ella y su flamante nuevo marido (se casaron en marzo) están esperando a su primer hijo, que nacerá en algún momento de 2021.

“¡Chandler y yo estamos orgullosos de contarles que seremos padres! Es un honor compartir este momento tan especial de nuestras vidas con ustedes. A pesar de que todavía estoy en mi primer trimestre, queremos que ustedes sean parte de nuestro viaje desde el comienzo de este nuevo capitulo de nuestras vidas. No podíamos esperar para compartir las noticias mientras esta nueva pequeña vida se convierte en lo mas importante de nuestras vidas. Su apoyo significa todo para nosotros. Por favor, compartan sus mejores consejos y manden buenas vibras y rezos para nuestro pequeño. Amor y luz” escribió la joven, de apenas 22 años, bajo una imagen de ella y Chandler sosteniendo una pequeña camisa color caqui, típica del uniforme que viste siempre la familia.  Bindi Irwin tiene más de tres millones y medio de seguidores en Instagram, los cuales reaccionaron con alegría y entusiasmo a la buena nueva.

Instagram.Por su lado, Powell, quien publicó la misma fotografía, escribió: “¡Vamos a ser padres! Un pequeño viene en camino y llegará en 2021. Convertirme en padre es lo mas importante de mi vida. NO puedo esperar para embarcar en esta nueva aventura junto a mi hermosa esposa. Bindi, serás la mejor madre.”

Terry Irwin, madre de Bindi, publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ella junto a Bindi, Chandler y la pequeña camisa, donde expresó su felicidad: “Este es el mejor día del mundo. Estoy feliz de anunciar que Bindi y Chandler van a tener un bebé. No existen las palabras para expresar el amor que llena mi corazón. Si bien desearía que Steve pudiera estar aquí para compartir este momento, sé que estaría muy orgulloso.

Twitter.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios