Inicio » Amor »

Bindi Irwin, hija del recordado Cazador de Cocodrilos, anuncia su compromiso a sus 21 años

La joven, anunció a través de su Instagram que se casará con su novio Chandler Powell "lo antes posible".

Guía de: Amor

Esta mañana, el mundo del espectáculo recibió una linda sorpresa, al darse a conocer que Bindi Irwin, hija del fallecido Cazador de Cocodrilos, se va a casar con su novio desde hace más de seis años, Chandler Powell.

Los tórtolos se conocieron en el zoológico que la familia de Irwin tiene en Australia y el flechazo fue instantáneo, rápidamente se enamoraron y Powell pasó a ser parte del stuff del zoo y de la familia.

chandla5

Fue ayer, durante la fiesta de cumpleaños número 21 de Irwin que Powell realizó la propuesta, aunque hasta hoy la noticia no se había hecho pública. Con románticas fotos y mensajes, ambos anunciaron el feliz acontecimiento a través de sus cuentas de Instagram.

El día de mi cumpleaños, dije “sí” y “para siempre” al amor de mi vida. Chandler, hace seis años me enamore de ti y desde ese día en adelante la vida ha sido una aventura llena de amor y romanticismo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida junto a ti, como tu esposa. Salud, por una vida entera llena de amistad, propósito y amor incondicional. Ahora, ¡casémonos rápidamente!” escribió Bindi.

“¡Ella dijo SI! Hace casi 6 años nos conocimos en el Australia ZOO. Me enamoré perdidamente de ella y  de su amable corazón, que irradia tanta luz. Pedirle que sea mi esposa, en su lugar favorito del zoo, rodeados de animales, me pareció la manera perfecta de embarcarnos en este nuevo capítulo de nuestras vidas. Te amo más que a nada en este mundo, y siempre lo haré. Feliz cumpleaños.” escribió Chandler en su cuenta.

chandla6

chandla4

chandla3

chandla2

chandla1

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X