Inicio » Amor »

Biografía del Príncipe Carlos entrega nuevos detalles y asegura que nunca quiso casarse con Lady Di

El autor del libro, Robert Jobson, pasó una gran cantidad de tiempo cerca del heredero de la corona.

Guía de: Amor

Internet.

El príncipe Carlos tenía 32 años y solo había visto a su futura esposa en doce ocasiones, sin embargo, la presión por parte de su familia y su país fueron mas fuertes, y el matrimonio se llevó a cabo.

“Quería cancelar desesperadamente esa boda en 1981, cuando durante el compromiso se dio cuenta de lo horrible que sería su futuro, pero no lo hizo, a pesar de estar seguro de que sería el peor error de su vida” asegura Robert Jobson, autor del libro “Carlos en sus setenta, pensamientos, esperanzas y sueños”.  Jobson pasó una gran cantidad de tiempo cerca del futuro monarca, lo cual le da autoridad para la preparación de la biografía.

“De haberme retirado, como pueden imaginar, hubiera sido cataclísmico. Por eso estaba permanentemente entre el diablo y un mar azul profundo”, declaró Carlos en alguna ocasión, según afirma la biografía.

Carlos y Diana, tuvieron un tormentoso matrimonio que duró 15 años. El desenlace de la historia fue tremendamente trágico, cuando Diana perdió la vida en un accidente de tráfico en 1997.

El libro será publicado durante el mes de noviembre y ha generado una gran expectación tanto en Inglaterra como en el resto del mundo.

El libro también relata cómo es la relación que el futuro rey tiene con sus dos hijos, William y Harry, a la cual tilda de “fría”.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X