Inicio » Amor »

Biografía del príncipe Harry y Meghan Markle revela inéditos detalles sobre el comienzo de su relación

Finding Freedom es el título del polémico libro que verá la luz muy pronto, y que cuenta en detalle la historia de la pareja.

Guía de: Amor

Internet.

El príncipe Harry y Meghan Markle han tratado de mantener su relación lo más privada posible, incluso siendo una de las parejas más mediáticas de los últimos años. Su salida oficial de la Casa Real Británica no les ha dado la paz buscada, sino que, por el contrario, los ha convertido en presa deseada de la prensa internacional.

Próximamente será publicada la biografía de ambos, titulada Finding Freedom (Buscando la libertad), texto en el cual se darán a conocer detalles inéditos de su romance, además de todo el drama vivido desde su matrimonio hasta su salida de la realeza.

Internet.

Harry y Meghan se conocieron en Londres, en 2016, cuando amigos en común los presentaron. La química se dio instantáneamente,  fue la misma Markle quien quiso dar un paso más y asumió rápidamente que “ahí” podía existir un futuro.

El libro también relata como el príncipe William se preocupó tempranamente “por Harry en el sentido de que no estuviera cegado por la lujuria durante los primeros tiempos de la relación con Meghan.

Internet.

Tan solo un mes y medio después de haberse conocido, la pareja viajó a Botsuana, donde se alojaron en un lujoso glamping en el Delta de Okavango. Después del viaje, la relación se tornó más seria, y en noviembre de 2016 el palacio de Kensington confirmó el noviazgo.

Un año más tarde se anunció el compromiso, y el resto es historia.

Finding Freedom verá la luz el 11 de agosto.

Meghan Markle y Harry viven actualmente en Los Ángeles.

Meghan Markle y Harry viven actualmente en Los Ángeles.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios