Inicio » Amor »

Bloguera relata cómo tuvo sexo a diario por un año con su marido

Para mucho la intimidad es parte de la rutina que tienen dos personas cuando están en pareja, pero ¿qué pasa cuando nos enfrentamos a miedos internos? ¿Estos se pueden combatir?

Guía de: Amor

Brittany Gibbons es una de las bloggers más reconocidas a nivel mundial, su portal llamado “Brittany, herself” ha ganado diversos premios por la particularidad de las historias que relata su escritora.

Esta joven estadounidense es simpática, transparente y abierta para hablar de todo tipo de temas y fue justamente este último punto el que causó revuelo entre sus seguidores. Reveló que por culpa de su inseguridad, evitaba tener relaciones con su marido y llegó a tal nivel de rechazo, que incluso dijo que no podía intimar porque a su hija de cuatro años le daba miedo dormir sola.

Bloguera sexo maridoDespués de llorar mucho se dio cuenta que esta situación NO podía seguir ocurriendo, porque su vida en pareja se estaba a punto de desmoronar. Fue ese instante donde se le ocurrió una brillante idea: tener relaciones todos los días durante un año.

Claramente esta iniciativa le pareció fantástica a su marido, ya que después del nacimiento de su hija de siete años, habían evitado tener relaciones de manera constante.

Brittany comenta en su blog de una manera muy graciosa, que lo que en un principio fue una tarea, se transformó en lo mejor del día, en esa paz que uno está buscando.

Así de concreta fue esta pareja. Ella, tomando las riendas del asunto, no quiso permitir que su marido perdiera el interés por culpa de su inseguridad.

Los invito a leer su blog, porque tiene más de una historia que de seguro les sorprenderá.

¡Recuerden que pueden ser ustedes los promotores de un cambio en la intimidad! Te entregamos 10 audaces tips para innovar en la intimidad de las parejas.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X