Inicio » Amor »

¿Brad Pitt y Charlize Theron sólo amigos? Cercanos a los actores desmintieron romance

Durante los últimos días varios medios internacionales aseguraban que la pareja estaba viviendo un incipiente romance.

Guía de: Amor

Internet.

La semana pasada varios medios internacionales aseguraban que Brad Pitt, de 55 años, y la actriz sudafricana Charlize Theron, de 43 años, estaban viviendo un romance. Parecía una pareja hecha en el cielo, pero el sueño duró poco. Varias fuentes, cercanas a ambos se han encargado de desmentir absolutamente esta información asegurando que solo son muy buenos amigos.

“Brad y Charlize se conocen desde hace años y recientemente han llegado a ser incluso mejores amigos y han trabajado juntos. Disfrutan de la compañía del otro y conectan en muchos niveles. Además, tienen muchos amigos en común y comparten su amor por la interpretación, pero ninguno de ellos está listo para una relación seria en este momento” ha declarado una fuente a Entertainment Weekly.

“Ambos están solteros ahora mismo, por lo que no es de extrañar que las personas hablen de romance. Realmente harían una pareja potente de Hollywood, pero en este momento son amigos. Las noticias que les relacionan románticamente son falsas” aseguró.

Los actores se conocieron hace años al ser ambos reconocidos interpretes en el mundo de Hollywood, pero fue hace seis meses, cuando coincidieron en la grabación de un comercial para una conocida marca de relojes que comenzaron a frecuentarse mas y a cultivar su amistad.

Brad Pitt se divorció de Angelina Jolie en 2017, y Charlize tuvo una relación con el también actor Sean Penn, que terminó en 2015. Ninguno ha vuelto a tener una pareja estable desde sus respectivas rupturas.

Internet. Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X