Inicio » Amor »

Brad Pitt y una conocida actriz viven intenso romance, dicen fuentes cercanas: ¿Quién es ella?

Así lo reveló el guardaespaldas de Brad Pitt, quien asegura que el actor tiene un nuevo romance.

Guía de: Amor

brad1

Kris Herzog es quizás el guardaespaldas más conocido del mundo. Hoy hace noticia con sus reveladoras confesiones respecto a la nueva relación que mantendría Brad Pitt con una conocida actriz.

Según Herzog el actor estaría saliendo con la popular Kate Hudson desde que Jolie y Pitt se separaron: “Kate Hudson es el consuelo de Brad desde que se separó de Angie. Kate es la mujer misteriosa de Brad. Ambos han estado muy unidos en las últimas semanas y han tenido muchos encuentros secretos. Los conozco a ambos, no me extrañaría nada que estuvieran saliendo”.

La revista australiana Woman´s Day entrevistó al guardaespaldas, sin embargo, hay varios medios como el HollywoodLife.com que lo desmienten, señalando que la actriz sólo está apoyando al actor en estos momentos, pues Brad no tendría tiempo para comenzar una nueva relación amorosa, ya que está enfocado 100% en la custodia de sus hijos.

Recordemos que Kate Hudson protagonizó películas como “You, me and Dupree”, “Como perder un hombre en 10 días” y “Guerra de novias” entre otras. Es hija de la actriz Goldie Hawn y de Bill Hudson.

Nota-14358-brad-pitt-romance-kate-hudson

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X