Inicio » Amor »

Brigitte Macron, Primera Dama de Francia, entrega íntimos detalles de la relación con su marido, 25 años más joven

La esposa del Presidente de Francia reveló aspectos inéditos de la relación.

Guía de: Amor

Internet.

Cuando hace dos años Emmanuel Macron llegó a la presidencia de Francia, hubo un detalle de su vida personal que llamó la atención del mundo entero: su esposa Brigitte, 25 años mayor que él. En un mundo todavía disparejo, donde las diferencias de edad entre las parejas llaman mucho más la atención cuando la mujer es la que tiene mas años, este matrimonio no dejó indiferente a nadie.

Recién cumplidos dos años de la llegada de la pareja al Eliseo, Brigitte ha concedido una entrevista televisiva a Marc-Olivier Fogiel, donde relató íntimos detalles sobre la relación que mantiene con su esposo.

Lo primero que dejó claro es que odia el término “cougar” (en inglés, puma, pero se usa como un término que se les atribuye a las mujeres a las que le gusta relacionarse con hombres más jóvenes que ellas), después explicó que si bien la diferencia de edad es un detalle a tener en cuenta, todas las relaciones son difíciles y requieren trabajo. “Es difícil cuando no tienes la misma edad, y es aún más complicado cuando tienes una gran diferencia de edad. A mí siempre me han atraído los hombres de mi edad, salvo Emmanuel Macron que ha sido la excepción”, bromeó.

Sobre los complejos inicios de su relación, Brigitte declaró estar agradecida por el apoyo de sus hijos, quienes eran compañeros de colegio de Macron: “Naturalmente que hice daño a mis hijos, como lo hacen todos los padres que se divorcian… Pero en un momento dado comprendí que Emmanuel era el hombre de mi vida. Y creo que ellos también lo han entendido. Si mis hijos no me hubieran permitido vivir con Emmanuel, no podría haberlo hecho. Estoy muy centrada en ellos”.

Sobre su vida cotidiana, la Primera Dama explicó que tratan de pasar la mayor cantidad de tiempo posible juntos, por muy difícil que parezca. Una de sus reglas de oro: tomar desayuno y comer en la noche juntos, aunque sea muy tarde.

Ante la mirada atónita de los residentes de París, la pareja trata de salir a pasear y a comer en restaurantes siempre que se les da la oportunidad.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X