Inicio » Amor »

Britney Spears es vinculada con el modelo Sam Asghari: ¿Romance en curso?

La intérprete de Oops! I did it again dejaría la soltería para estar emparejada con el coprotagonista de su último video clip.

Guía de: Amor

nintchdbpict0002831977441

“Slumber Party” es el último video que ha hecho la cantante Britney Spears y que coprotagoniza con Sam Asghari, modelo con quien se le ha visto en más de una ocasión. Según la revista People, a la pareja se le vio junta hace algunos días en las calles de Los Ángeles paseando y posteriormente entrando al conocido restaurante japonés Gyu-Kaku.

“Britney llevaba demasiado tiempo soltera, jamás había estado tantos meses sola y nunca ocultó que estaba desesperada por encontrar a alguien que le pudiera hacer compañía. Durante este último año ha tenido varias citas, pero ninguna de ellas llegó a cuajar hasta que conoció a Sam y éste le llevó literalmente a la luna. Está fascinada y jamás se había sentido tan atraída hacia alguien en una larga temporada”, señaló una fuente a la revista Closer.

Britney tuvo una relación de ocho meses el 2014 con el productor de TV Charlie Ebersol, con quien señalan diversos medios de comunicación, quería casarse, pero éste nunca quiso comprometerse. La relación entre ambos no finalizó en buenos términos, ya que la cantante borró todas las fotos que tenía con Ebersol.

rs_600x600-150518055805-600.Charlie-Ebersol-Britney-Spears-Instagram-JR-51815_copy

A pesar que las diversas relaciones que ha tenido la cantante no han prosperado, Britney nunca ha dejado de estar sola. En esta oportunidad los medios señalan que la relación que llevaría con el modelo está recién comenzando.

Te mostramos el osado video que realizó junto a Sam Asghari.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X