Inicio » Amor »

Burger King pagará por matrimonio de pareja con apellidos Burger-King

Joel Burger y Ashley King, serán la familia Burger King una vez pasen por el altar. La cadena de comida rápida costeará la fiesta.

Guía de: Amor

Burger King

 

La combinación de apellidos de la pareja Joel Burger y Ashley King era una broma divertida hasta que lo impensable ocurrió, la cadena de comida rápida decidió cubrir los gastos del matrimonio de la futura familia Burger King.

“Cuando escuchamos sobre la pareja Burger King, sentimos la necesidad de celebrar su futuro matrimonio. En muchos se siente como que esto fue obra del destino, ellos se encontraron y  su historia nos encontró a nosotros”, declaró Eric Hirschhorn, representante de la marca, según informa NY Daily News. 

La pareja, que se conoce desde Kinder y comenzó su relación cuando asistían juntos a secundaria, anunció su compromiso publicando una fotografía de ambos junto a un cartel de la tienda en su Ilinois natal. Rápidamente, la historia se viralizó a través de las redes sociales hasta que la pareja recibió una inesperada llamada.

A través de Skype, un representante de la marca les informó: “Burger King quiere darles un matrimonio whopper, en otras palabras, va por nuestra cuenta. Queremos honrar la unión del señor Burger con la señora King de una manera inolvidable”

La cadena, por el momento, se ha negado a declarar cuanto será el costo de la fiesta que se llevará a cabo el próximo 17 de julio.

Burger King

 

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X