Inicio » Amor »

¿Buscas pareja? 5 aplicaciones para encontrar a tu media naranja

Si ya ha pasado tiempo y sigues soltero/a hoy es el momento de cambiar la estrategia. Te recomendamos poner mucha atención a la siguiente nota.

Guía de: Amor

Encontrar pareja puede transformarse en toda una travesía, porque aunque quisiéramos que esto llegara de manera fácil y rápida, muchas veces ocurre lo contrario. Si ya has hecho todo y sigues soltero/a te invitamos a arriesgarte y buscar nuevas alternativas.

El sitio Cracked.com realizó un listado de cinco aplicaciones más destacadas a la hora de buscar pareja ¡Con un solo click puedes descargarlo!

Ojo, te recomendamos siempre investigar previo a cualquier cita, porque la seguridad es siempre lo primero.

buscar pareja

Foto: Crazy Blind Date

1.- Crazy Blind Date: Fácil y sencillo. Eliges el lugar y la hora, y la aplicación se encargará de hacer “la pega” por ti. Para sus creadores este es un punto fundamental, pues señalan que uno de los factores más importantes a la hora de escoger una cita es la proximidad del solicitante.

2.- Spreadsheets: A pesar que esta app no te encuentra pareja, te ayuda a ver tu rendimiento en la intimidad. “El modo en la que “Spreadsheets” (hoja de cálculo) logra sus resultados es registrando los datos de movimiento y audio del usuario gracias al acelerómetro y el micrófono del móvil”.

3.- On the Rebound: Esta puede ser la aplicación más desesperada a la hora de tener una cita, porque escoge a la persona más vulnerable de tu lista. Para poder hacer efectiva esta app, debes elegir a tus contactos de facebook con los cuales te gustaría tener un affair, el programa hace una análisis de su historia emocional y te envía un reporte identificando cuál de todos ellos/as es el más vulnerable. Raro, i know.

4.- Kahnoodle: Parece que cada vez la comunicación cara a cara pierde fuerza. Kahnoodle es una aplicación que te ayuda a decirle a tu pareja, cita a ciegas, amigos con ventaja, etc, las cosas que te gustan hacer. Utilizarlo es muy simple y entretenido.

5.- Your marriage Proposal Pal: Como dice su nombre, esta aplicación tiene como objetivo planificar cómo vamos a proponer matrimonio. Esta app te pide un par de datos para detectar cuál es la mejor forma de “pedir la mano”. No sé si será tan útil, pero puede ser justo lo que necesitabas para tomar la decisión.

Ya saben. Las aplicaciones pueden ser una fuente de inspiración para los que están dudosos.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X