Inicio » Amor »

Caitlyn Jenner habla por primera vez de su cirugía de reasignación de sexo

En el libro 'The Secrets of My Life' Jenner cuenta todos los detalles del procedimiento.

Guía de: Amor

150602135939_jenner_624x351_ap

“La cirugía fue un éxito, y me siento no sólo maravillosa, sino liberada”, es parte de las frases que aparecen en el libro autobiográfico ‘The Secrets of My Life’ de Caitlyn Jenner, tras someterse a su reasignación de sexo el pasado mes de enero.

Este paso que da la ex atleta, es parte de su transformación que comenzó hace dos años y que anunció públicamente en una entrevista con Diane Sawyer.

A sus 67 años, Caitlyn decidió contar su operación para que las personas dejaran de preguntarle.“Para que todos dejen de mirarme fijamente. Ustedes querían saber, ahora lo saben. Esta es la primera vez y la última que voy a hablar de esto”, destacó.

El libro saldrá a la venta el 25 de abril, sin embargo, Kim, Kourtney y Khloe Kardashian no estarían tan felices con dicha publicación, dada a las “anécdotas bastante turbias” que aparecen en él, señaló un medio de comunicación.

“Voy vivir mi vida auténticamente por primera vez en mi vida. Voy a tener un entusiasmo por la vida que no he tenido en 39 años desde los Juegos Olímpicos, casi dos terceras partes de mi vida”, señaló Jenner.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X