Inicio » Amor »

Cameron Díaz se casará a los 42 con rockero Benji Madden, 7 años menor

La actriz se comprometió esta semana con su novio, el rockero Benji Madden. Ya existían señales sobre la seriedad de la relación.

Guía de: Amor

Internet.

 

Cameron Díaz era hasta la semana pasada una de las solteras doradas de Hollywood, relaciones con hombres como Jared Leto, Justin Timberlake o Alex Rodriguez no prosperaron en el pasado, y ahora, tras un fugaz romance, la rubia está comprometida para casarse con el rockero de 35 años Benji Madden.

La noticia viene a confirmarse desde que los rumores comenzaron en octubre de este año donde se pudo ver a Díaz luciendo un gran anillo de diamantes en su dedo.

La pareja comenzó su relación en mayo, después de ser presentados por Nicole Richie, cuñada de Madden y buena amiga de Cameron Díaz. También este año, en una entrevista, la actriz confirmó su decisión de no convertirse en madre, pero fuentes cercanas a la pareja habrían informado que estos planes habrían cambiado radicalmente después de haberse comprometido con su tatuado amor.

Benji Madden, por su parte, no es un novato en tema de relaciones con celebridades, entre sus famosas ex novias figuran Paris Hilton y la ex conejita Playboy Holly Madison.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X