Inicio » Amor »

Camila Cabello y Shawn Mendes protagonizaron pública y romántica escena en partido de los Lakers

La pareja, que se conoce hace años, mantiene una relación sentimental desde hace varios meses.

Guía de: Amor

Internet.

El video de “Señorita” hizo saltar las alarmas sobre una posible relación más allá de la amistad entre Camila Cabello y Shawn Mendes. Poco tiempo pasó hasta que ambos, sin importar quien estuviera mirando ni qué paparazzis estuvieran fotografiándolos, decidieron compartir con el mundo su amor. Desde entonces, se han dejado ver prácticamente en todas partes del mundo compartiendo momentos cómplices y románticos.

El mes pasado, Cabello habló con la revista Elle, sobre lo que ha significado para ella pasar de ser amigos a algo más con el cantante canadiense: “Da mas miedo, por que hay más que perder. Cuando conoces a una persona y rápidamente se transforma en algo romántico, es algo menos riesgoso. Cuando te enamoras de una persona a la cual conoces hace mucho tiempo, la apuesta es mayor. Pero bueno, también es mas romántico, se siente como las historias de amor de las películas”.

Su última aparición fue durante un partido de basket en Los Ángeles, donde, más que ver el desempeño de los Lakers se dedicaron a protagonizar escenas románticas, ante los lentes ávidos de la prensa rosa.

Internet. Internet. Internet. Internet. Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X