Inicio » Amor »

Camila Morrone, novia de Leonardo DiCaprio, habla por primera sobre su relación y la diferencia de edad

La joven, de tan solo 22 años, mantiene una relación con el actor, de 45, desde finales de 2017.

Guía de: Amor

Camila Morrone

Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia, en las cuales las personas tienen grandes diferencias de edad. De verdad creo que todo el mundo debería poder estar con quiera”, declaró Camila Morrone a Los Angeles Times en una entrevista, donde por primera vez ha tocado el tema públicamente.

Juntos desde finales de 2017, Morrone (22) y DiCaprio (45) mantienen una estable y muy privada relación sentimental, la cual provoca fascinación para los tabloides, específicamente por los 23 años de diferencia que tienen entre ellos.

Leonardo Dicaprio and Camila Morrone seen hand-in-hand during romantic stroll in NYC

Probablemente a mí también me generaría curiosidad. Creo que ahora gracias al estreno de mi película, estoy consiguiendo una identidad propia, fuera de mi relación con Leo. Es algo frustrante, por que uno siempre debería tener su propia identidad fuera de quien sea su pareja. Pero bueno, soy consciente de ello y espero que a partir de ahora cada vez sea menos relevante” explicó.

La actriz, no es una extraña en Hollywood. Hija de la actriz Lucila Sola y el modelo Máximo Morrone, ha pasado toda una vida moviéndose en el glamoroso ambiente del cine en California: “Soy afortunada por haber crecido en esta industria, he visto muchas cosas siendo muy joven, pero nada ha sido demasiado, ni sorpresivo. Siento que he sido privilegiada porque siempre supe donde me estaba metiendo”, contó.

192599

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X