Inicio » Amor »

Camila Stuardo se sincera sobre su matrimonio: “La terapia ha sido fundamental”

Camila habló sin tapujos sobre su relación, de una década, con Javier Urzúa.

Guía de: Amor

Internet.

Yo te podría decir que hoy lo amo mucho más que hace diez años, cuando empezamos, porque lo conozco más, porque conozco su historia que hay detrás, que me hace entender su presente, muchas cosas que me molestaban o a él de mí” le contó Camila Stuardo a Martín Cárcamo en el programa que este conduce a través de Instagram Live.

Internet.

Stuardo, de 31 años, lleva una década de relacion con el ingeniero Javier Urzúa y son padres de dos hijas. Aunque según ella cuenta, hoy viven sus mejores momentos, no todo fue siempre color de rosa y el éxito actual es producto de mucho esfuerzo: “Había momentos en que salíamos de la terapia, nos sentábamos en la cuneta y decíamos ‘¿esto valdrá la pena?’. Hoy veo a mi familia y digo ‘Dios, gracias, gracias por darme las pilas para seguir luchando’, porque la familia que tengo hoy es mil veces más linda de lo que yo soñé cuando chica.

Nosotros con nuestro primer año de vida de la Maite lo pasamos muy mal. Según entiendo, y esto lo supe porque fuimos a terapia, nosotros lo estábamos pasando muy mal, no entendíamos este cambio de estar durmiendo horrible, como esa pérdida de libertad. Antes con la Maite en la panza nos íbamos al cine, nos íbamos a un concierto, a un asado, y después ya no… ‘Hace frío para que estés con tu guagua afuera’. Entonces ese primer año fue de mucho roce. Yo 24 años, Javier debió haber tenido unos 28. Yo siento que la terapia se debe normalizar. A mí me encanta ir a terapia porque creo que es un autoconocimiento y yo sabía que lo estaba pasando mal” relató con total sinceridad.

Internet.

Hoy me enamora lo pololos que podemos ser, de poder separar el hecho de ser papás. Nosotros no solo somos papás, también somos personas independientes. Él se va a jugar fútbol, yo me junto con mis amigas y nos gusta viajar juntos, después con las niñas. Somos súper compañeros.Creo que parte fundamental de una relación es el amor, el respeto, pero la admiración, y yo a él lo admiro profundamente y creo que cada día más” finalizó, dejando en claro que no podría encontrarse en un mejor momento familiar.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios