Inicio » Amor »

Cara Delevingne revela detalles de su noviazgo con la cantante St. Vincent

Una vez más la cantante, modelo y actriz británica, Cara Delevingne, es portada en diversos medios por su declaraciones.

Guía de: Amor

Cara Delevingne

La modelo británica Cara Delevingne realizó intensas declaraciones de su noviazgo con la cantante conocida como St. Vicent. En una entrevista que dio a Vouge, Delevingne revela detalles de su romance: “Estoy completamente enamorada. Antes de que conociera lo que es el verdadero amor, no era capaz de entender lo profundo que puede ser. Solía pensar que en la vida eras tú contra el mundo. Ahora entiendo el significado del amor. Ya sea por ti, por el mundo o por tu pareja”, destacó.

Desde abril de 2015 que junto a Annie Clark, mantienen esta relación que no han ocultado. Cara señala que tiene el apoyo de sus padres y que si antes utilizaba “la palabra gay como un sinónimo de insulto”, claramente hoy tiene otro foco.

La primera vez que se les vio juntas fue en diciembre de 2014 en una fiesta de Universal Music . Desde entonces, las chicas no han dejado de mostrarse juntas, tanto así que los medios las nombraron “Cannie”.

Cara Delevingne

Cara Delevingne con la cantante St. Vincent.

A finales de 2015 sonaron campanas de matrimonio, sin embargo a la fecha nada se ha concretado.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X