Inicio » Amor »

Carla Zunino anuncia embarazo con su nueva pareja: “Tener un hijo es un regalo”

La periodista mantiene una relación con su “amigo del alma desde el colegio”, el ingeniero Sebastián Donoso.

Guía de: Amor

Internet.

La vida le vuelve a sonreír a la periodista Carla Zunino, quien después de una tormentosa y mediática separación de Claudio Fariña, está emparejada con un ex compañero de colegio “de toda la vida” y con quien se convertirá en madre, por segunda vez, el próximo año.

Instagram.La nueva pareja de Zunino es Sebastián Donoso Yantén. Ambos cursaban tercero básico en el Colegio Teresiano Enrique de Ossó de La Reina cuando se conocieron. Incluso pololearon cuando ambos estaban en la universidad, sin embargo, en esa ocasión las cosas no funcionaron y tomaron caminos separados, aunque evidentemente el cariño nunca se perdió.

Sobre el asunto, eso sí, poco ha hablado públicamente la comunicadora, y únicamente confirmó la noticia a través del portal Glamorama, donde declaró: “Estoy muy feliz, tener un hijo es un regalo y es una muy linda etapa.”

Carla Zunino y Sebastián Yantén.

Carla Zunino y Sebastián Yantén.

Este será el segundo retoño para Zunino, quien comparte un hijo, Facundo, nacido en 2013, con su ex pareja. Por otro lado, será el primero para Yanten, quien también está divorciado.

Facundo, el hijo que Zunino comparte con Claudio Fariña.

Facundo, el hijo que Zunino comparte con Claudio Fariña.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios