Inicio » Amor »

Carta de una mujer a la novia de su ex remueve conciencias y se transforma en viral

La carta, que se convirtió rápidamente en viral, ha causado revuelo en todo el mundo.

Guía de: Amor

Imagen1

Whitney McGraw y la hija de Audrey

Audrey Nicole quiso destacar la tremenda labor que hoy cumple Whitney McGraw con su hija de cuatro años. Whitney es la actual novia de su ex, quien ha demostrado cuidar y querer mucho a la niña.

Para agradecerle todo lo que ha hecho por su hija, Audrey decidió escribir una carta que hoy se ha hecho viral en todo el mundo. Parte de ella dice lo siguiente:

“Estoy súper agradecida porque cuando mi hija visita a su padre ella la viste, la cuida, le compra regalos y, básicamente, la trata como si fuese suya. ¿Por qué hay tantas que actúan de forma tan odiosa y celosa hacia otras mujeres? Nadie dijo que fuera sencillo cuidar a un hijo que no es tuyo. Cuando alguien lo intenta, no le rechaces. Nunca haré que se sienta como una extraña; le estoy muy agradecida”, destacó.

Audrey Nicole decide compartir estas líneas haciendo referencia a las malas relaciones que pueden existir entre las parejas. “Chicas, maduren, concéntrense en ser buenas madres y no se preocupen tanto por quiénes son las nuevas amigas de tu ex en Facebook o Instagram mientras tu hijo espera a tu lado”, señala en lo que hoy se ha convertido en viral.

Lo cierto es que Audrey levanta un tema que afecta a muchos, y pone en la mesa el tema sobre las relaciones que pueden forjar los padrastros o madrastras, sin tener que ser, necesariamente, los malos que uno ve en las películas.

mom-wrote-message-ex-husband-girlfriend-audrey-nicole-8a

Audrey Nicole y su hija.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X