Inicio » Amor » Equipo

Casi muere por auto enviarse por correo a su novia

Tuvo suerte, porque los médicos llegaron a tiempo para revivirlo.

El amor entre Hu Seng y Li Wang no está en discusión. Pero en el afán de seguir demostrándolo a su novia, Seng casi perdió la vida dentro de un paquete que envió por correo sólo para sorprenderla.

Enamorada caja

Foto: Agencias

En declaraciones que reproduce el diario inglés Daily Mail, Hu admitió que no se dio cuenta de que iba a tomar tanto tiempo el despacho del curioso paquete. “Traté de hacer un agujero en el cartón, pero era demasiado duro y no quería arruinar la sorpresa gritando”, sostuvo el enamorado.

Hu llevaba tres horas encerrado cuando finalmente los empleados arribaron a la oficina de Li, en el centro de una ciudad del sureste de China. La idea era que el paquete estuviera sellado y que su traslado demorara solamente unos 30 minutos.
“Si nos hubiera dicho lo que estaba haciendo, no habríamos aceptado hacer el envío”, mencionó un vocero de la empresa de correos que realizó el traslado.

Hu tuvo suerte, porque los médicos llegaron a tiempo para revivirlo. La insólita sorpresa fue registrada por un amigo que lo había ayudado a llevar adelante la idea cerrando la caja con cinta de embalar.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X