Inicio » Amor »

Catherine Zeta Jones contó su secreto para mantener vivo el amor junto a Michael Douglas

La pareja de actores ha logrado construir una sólida relación.

Guía de: Amor

Internet.

Hace ya más de 20 años que Michael Douglas y Catherine Zeta Jones viven una tranquila relación. Casados en el año 2000, y padres de dos hijos, Carys y Dylan, la pareja se ha mantenido unida en las buenas y en las malas, durante más de dos décadas. Ha sido ella, quien a sus 51 años ha compartido por primera vez cuales son las claves para un matrimonio sano y exitoso como el de ellos.

Primero que nada, nosotros nos divertimos mucho juntos. Mi marido es 25 años mayor que yo, lo que no es un secreto. Como en cualquier relación, no sería normal sino hubiese altibajos, pero lo que se mantiene siempre constante es el amor y el respeto. Nunca, pero nunca, perdemos nuestro sentido del humor, y además, disfrutamos de la compañía del otro” explicó a The Wall Street Journal.

Internet.

Mi marido y yo pasamos mucho tiempo juntos porque, a diferencia de muchas parejas, nunca hemos tenido un trabajo constante que sea de 9 a 5. O estamos o no estamos. O trabajo 16 horas por día, o no trabajo. Él hace lo mismo, o no. Así que a lo largo de nuestra relación hemos tenido grandes cantidades de tiempo solos y también para estar juntos” continuó.

Vivimos en la isla de las Bermudas durante 12 años criando a nuestros hijos. Respetamos el espacio del otro, y nuestro humor es simplemente duradero” concluyó.

Internet.

Acostumbrados a una relación bastante privada, para los estándares de Hollywood, esta no es la primera vez que la actriz habla públicamente del amor que siente por su marido. Recientemente a través de su cuenta de Instagram hizo una demostración pública de afecto, celebrando sus 20 años de matrimonio: “Hace 20 años, Michael y yo nos casamos. ¡Qué noche más maravillosa fue! Y los siguientes 7304,85 días siguientes. Te amo tanto hoy como lo hacia ese dia. Gracias por al amor y las risas” escribió

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios