Inicio » Amor »

Cathy Barriga celebra ocho años de matrimonio con Joaquín Lavín Jr. con este video de amor

La alcaldesa de Maipú publicó un particular video en redes sociales que captó la atención de los cibernautas.

Guía de: Amor

Su historia de amor se remonta hace algunos años, cuando Cathy conoce a Joaquín Lavín Jr. en la campaña de Estela León para concejal de Santiago, instancia donde Barriga es llamada a participar como ex figura de Mekano. Según cuenta en una entrevista a un medio de comunicación, fueron amigos mucho tiempo, hasta que se dieron cuenta del profundo amor que sentían uno por el otro.

Cathy-Barriga-lavin

Nadie creyó que el amor de esta pareja prosperaría, sin embargo, el año 2009 se casan en un comentado matrimonio en la iglesia de Los Sacramentinos y luego con una fiesta en Casa Bosque del Cajón del Maipo, instancia donde llega en un carruaje de época. De eso ya han pasado ocho años y la pareja hoy celebra un nuevo aniversario.

“Él fue súper perseverante. Yo terminé al menos cinco veces con él, pero volvía a buscarme. Al final su lucha, su amor, me convenció”, señaló Cathy frente a la propuesta de matrimonio que le realizó Lavín hijo.

La actual alcaldesa de Maipú publicó en su Instagram un video que realizaron para su matrimonio y con ello celebró sus ocho años de matrimonio con Lavín. Ver el video aquí:

https://www.instagram.com/p/BSbwvUoAeCw/

 

Sin duda esta pareja sigue dando que hablar, pues a pesar de sus diferencias, exponen a diario la linda familia que han formado junto a sus hijos.

9417_8444_4593895

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X