Inicio » Amor »

Cecilia Bolocco aprovecha viaje a Isla de Pascua para consolidar su nuevo amor

La pareja asistió a la campaña “Fuerza Rosa” que se realizó en Rapa Nui con motivo de la lucha del cáncer de mama.

Guía de: Amor

file_20160414121854 (1)Una vez más vemos a una Cecilia Bolocco radiante y deslumbrante, desde que conoció a “Pepo” como le dicen sus cercanos, la flamante animadora se ha mostrado feliz en cada evento que asiste. Así fue como se vio en Isla de Pascua tras asistir a la campaña “Fuerza Rosa” que organizó la reconocida marca Estée Lauder en conjunto con la Municipalidad de Isla de Pascua y el Instituto Nacional del Cáncer.

En una imagen captada por la Revista Cosas, la pareja se ve feliz y enamorada, así lo demuestran los más de 60 likes que tuvo dicha publicación.

Recordemos que Daire es el presidente del holding CF Inversiones, además es co-propietario de ChileFilms, y jugador de polo. Estuvo casado con Cecilia Cisternas y tuvo cinco hijos. El hombre que siempre ha estado ligado al clan Bolocco, terminó de acercarse a Cecilia el año pasado cuando ambos asistieron al cumpleaños de Daniel Yarur, momento en que comenzaron esta importante relación.

Bolocco ha señalado en diversas ocasiones que “no había conocido a un hombre como él”. “Todo esto que estoy viviendo no me lo habría imaginado ni siquiera en mis sueños más locos, no se me habría ocurrido jamás, jamás, jamás” señaló a un medio de comunicación.

Imagen1

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X