Inicio » Amor »

Cecilia Bolocco revela detalles sobre su nueva relación: “Este amor es un milagro”

"Encontré a mi compañero de vida", declaró a la revista Caras.

Guía de: Amor

Cecilia Bolocco

 

La vida amorosa de Cecilia Biloco ha sido cualquier cosa menos facil, dos mediáticos matrimonios y muchas desilusiones lleva a cuestas la ex Miss Universo, pero pareciera que los astros por fin se alinearon a su favor y hace ya casi 4 meses  habría encontrado finalmente al amor de su vida, el empresario José Patricio Daire.

“Todo esto que estoy viviendo no me lo habría imaginado ni siquiera en mis sueños más locos, no se me habría ocurrido jamás, jamás, jamás. Este amor es un milagro”, relata en una extensa entrevista que concedió a la revista Caras.

“Imagínate, antes éramos los dos solitos con Máximo. Nos íbamos a nuestra casa de Cachagua, hacíamos viajes juntos, siempre los dos. Pero este fin de semana, sin ir más lejos, partimos al campo con Pepo (como le dice cariñosamente) y entre la familia de él y nosotros ni te digo el choclón. A mí que siempre me han gustado las familias grandes. Y ver a mi cachorro tan feliz es algo que no deja de emocionarme”, cuenta sin tratar de esconder la evidente felicidad que la invade desde diciembre.

La pareja comenzó su romance a finales del año pasado, cuando después de mucho tiempo sin verse coincidieron en una comida. “No parábamos de conversar. Nos convertimos en inseparables. Empezamos a hablar por teléfono, nos daban las cinco de la mañana y seguíamos conversando, mirábamos la hora ¡y no lo podíamos creer!” 

Sobre la relación de su nueva pareja con su hijo, Máximo Menem, Bolocco declara: “Con Máximo se adoran. El siempre ha sido un niño muy cariñoso, que ha recibido mucho amor, pero también ha sufrido y eso lo ha vuelto una persona muy conectada con los demás. La relación que tienen es mágica. Sólo te puedo decir que me fascina verlos juntos; se tienen un enorme cariño, una afinidad de compañeros. Hasta les gustan las mismas cosas. Se entretienen, se quieren”.

Sobre el futuro junto a José Patricio y la posibilidad de que convierta en su cuarto marido, Cecilia dice no tener certezas: “Quién sabe. Por ahora estoy muy feliz así. Si tiene que ser, que sea. En la medida que estemos felices se construirá todo”.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X