Inicio » Amor »

Cecilia Bolocco y su nuevo amor: “No había conocido a un hombre como él”

Cecilia Bolocco Nuestra ex Miss Universo habló de su relación con el empresario José Patricio Daire en el programa Bienvenidos

Guía de: Amor

Mucho se ha hablado de la relación que tiene Cecilia Bolocco con el empresario José Patricio Daire. El empresario de 61 años que conquistó el corazón de nuestra Miss Universo, logró que hablara públicamente de su relación en pantalla.

En el programa Bienvenidos de canal 13, la animadora comentó sobre los meses que ha compartido con Daire, anunciando lo enamorada e increíble que ha sido el empresario con ella y con su hijo Máximo.

bolocco-daire

Durante la entrevista, señaló “que todo lo que pueda decir es increíble, pero básicamente somos el uno para el otro. Miramos la vida de la misma manera. No busca protagonismo, disfruta las cosas que yo hago y me impulsa a hacerlas. Es muy sencillo, es muy profundo. Súper gozador, bueno para conversar. No nos acostamos nunca más…a dormir. Nos dan las dos o tres de la mañana y seguimos conversando. Es una cosa increíble. Es perfecto”, destacó.

“No había conocido a un hombre como él” fueron una de las frases que más llamó la atención de Cecilia.

Recordemos que “Pepo” como le dicen sus cercanos el presidente del holding CF Inversiones, que además es co-propietario de ChileFilms, y jugador de polo. Estuvo casado con Cecilia Cisternas y tuvo cinco hijos.

Hoy el público lo pide, queremos ver a Bolocco Cecilia (como diría Natalia Valdebenito) pisando el palito.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X