Inicio » Amor » Equipo

Celebridades que buscaron parejas parecidas a sus ex: ¿Casualidad o penas de amor?

Superar un quiebre amoroso puede ser un proceso difícil para cualquier persona.

Un corazón roto puede dar los peores consejos y ser la fuente de actos que no tienen mucha lógica, opacando absolutamente cualquier atisbo de racionalidad de una persona.

Hemos visto gente humillarse por recuperar al “amor de su vida”, a otros llorar por meses sin encontrarle mucho sentido a la vida y a otros entrar en un estado de negación absoluta, como si no hubiera pasado nada a pesar de mostrar evidentes señales de dolor.

A este último grupo podrían pertenecer este grupo de celebridades que parecen haber entrado en un estado de negación luego de terminar sus mediáticas relaciones y aunque se podrían defender argumentando que solo es coincidencia o que le gusta un tipo específico de personas, lo cierto es que el parecido de sus parejas con sus ex merece alguna duda.

penas-amor-2

Marc Anthony y Jennifer López tuvieron una larga relación, con hijos y matrimonio incluidos, pero el 2013 todo terminó. Luego de eso el cantante busco consuelo en los brazos de Shannon de Lima, alguien sospechosamente parecida a su ex,

penas-amor-1

Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron la pareja juvenil soñada, en la pantalla y en la vida, pero luego de cinco años de relación decidieron temor y él ha tenido parejas muy similares a la actriz, como Sami Miro, en la foto.

penas-amor-3

Rihanna tuvo un polémico y conflictivo rompimiento con Chris Brown, en las que incluso hubo acusaciones de violencia, y la famosa cantante intentó superar su traumática relación con Dudley O’Shaughnessy, quien trabajó con ella en el video “We Found Love”.

penas-amor-4

Josh Hutcherson antes de ser una estrella mundial gracias a “Los Juegos del Hambre”, tuvo una relación con la ex estrella de Nickelodeon Victora Justice y buscó olvidarla con Claudia Traisac.

penas-amor-6

Superar una relación con la reina de la farándula internacional, Kim Kardashian, no debe ser fácil, tal como lo comprobó el jugador de fútbol americano Reggie Bush, quien luego de su mediática relación con la integrante del famoso clan tuvo un romance con la bailarina Lilit Avagyan.

penas-amor-7

Simon Cowell, el juez más famoso de X Factor, antes de comenzar su relación con Lauren Silverman (a la derecha), la madre de su hijo, salió dos años con Mezhgan Hussainy (izq).

penas-amor-8

Ethan Hawke y Uma Thurman fueron una de las parejas más famosas de Hollywood hasta que se separaron y el actor rehízo su vida con Ryan Shawhughes.

penas-amor-5

Lo de Charlie Sheen es el caso más evidente, luego de estar casado con Denise Richards buscó consuelo en los brazos de Brooke Mueller.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X