Inicio » Amor »

Celebridades que fueron adoptadas y cuyos casos no conocías

Muchos famosos han sido adoptados. ¿Quieres saber quiénes son?

Guía de: Amor

Un padre es quien cría y no quien da la vida, pues el amor de padre traspasa cualquier frontera y creencia. A continuación te presentamos un listado de diversas celebridades o personalidades muy influyentes que fueron adoptadas y que llevan una vida muy particular.

Bill Clinton

HoMUOmyu

No fue el único ex presidente de Estados Unidos que fue adoptado. Clinton fue criado un tiempo por sus abuelos, producto que su padre había fallecido y su madre estudiaba pediatría. Una vez que la madre se casó con Roger Clinton, éste lo adoptó.

 

Jamie Foxx

'White House Down' Premiere - The 39th Deauville Film Festival

Tras la separación de sus padres, su madre -que también fue adoptada- lo abandonó y a los siete meses de vida, se fue a vivir con sus abuelos maternos, quienes lo criaron y entregaron diversas herramientas para que hoy brille en la pantalla.

 

Nicole Richie

2003-nicole-richie-400_0

Su adolescencia fue bien mediática. Desde que apareció en el reality show Simple Life hasta su eterna amistad con Paris Hilton, Nicole Richie estaba en todos los medios de comunicación por ser la “niña problemas”.

Richie fue adoptada por el famoso cantante Lionel y su mujer Brenda Harvey, luego que el padre biológico de Nicole, no pudiera o quisiera cuidarla. A los tres años Nicole se fue a vivir con el cantante y su mujer, pero recién a los nueve pudieron adoptarla legalmente.

 

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

Sin duda Marilyn Monroe no sólo sigue siendo una de las actrices más reconocidas a nivel mundial, sino también una de las personas más atractivas y sensuales del universo. Su infancia estuvo marcada por la esquizofrenia de su madre, que producto de su enfermedad no pudo hacerse cargo de ella, lo que hizo que estuviera en diversos hogares de niños, siendo 11 veces adoptada.

 

Steve Jobs

steve-jobs (1)

Sus padres biológicos fueron Abdulfattah Jandali y Joanne Carole Schieble, quienes decidieron darle una mejor vida a Jobs. En su famoso discurso dado en 2005 en la Universidad de Stanford Jobs dijo:”Mi madre biológica era una joven estudiante universitaria soltera. Creía firmemente que yo debía ser adoptado por graduados universitarios”, señaló.

 

Melissa Gilbert

Melissa Gilbert

Más conocida por su papel en la serie La pequeña casa en la pradera, Melissa fue adoptada por Paul Gilbert y Barbara Crane, ambos actores y quienes la potenciaron para que fuera actriz.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X