Inicio » Amor »

Celine Dion revela un secreto sobre relación con su marido que estremeció a todos sus fans

Tras el fallecimiento de su esposo, la cantante ha dado diversas entrevistas.

Guía de: Amor

celine-dion-marido

La historia de amor de la cantante Celine Dion y René Angélil, ha sido una de las que más ha llamado la atención. Estuvieron juntos por 21 años y tuvieron tres hijos. Con una notoria diferencia de edad, la pareja siempre se vio estable y unida, hasta que comenzó para él la enfermedad el año 1999, instancia donde le diagnostican por primera vez cáncer de garganta.

Luego de años de lucha, su marido falleció hace algunos meses. Para la cantante esta pérdida no ha sido fácil y en una entrevista dada a CBS Sunday Morning reveló que su partida ha sido muy dolorosa para todo su núcleo familiar. Pero no sólo mencionó lo duro que ha sido, sino también realizó declaraciones que dejaron a todos sus seguidores conmovidos:

“Para mí especialmente, y mis hijos, fui muy duro ver al hombre de mi vida morir un poco más cada día. Cuando murió, fue como un alivio ver que el hombre que amo, el único hombre que he besado, el único hombre que he amado (sí, nunca he besado a otro hombre en mi vida)… Él era hombre de mi vida, era mi compañero, éramos uno. Así que cuando dejó de sufrir me dije: ‘Él está bien. El no merece sufrir’”.

La cantante señaló que no espera enamorarse luego, pues aún lo ama a él. Recordemos que René Angélil, fue el mánager de la cantante a quien conoció a los 12 años de edad.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X