Inicio » Amor »

Celine Dion rompe en llanto durante entrevista al hablar del cáncer de su marido

La cantante está casada con el productor músical, René Angelil, desde 1994.

Guía de: Amor

 

Internet.

 

Celine Dion, una de las voces más celebres de la historia de la música, está pasando por un muy dificil momento familiar, ya que su marido René Angelil, de 73 años se encuentra batallando con un agresivo cáncer de garganta. La cantante, de 46 años, planea su regreso a los escenarios de Las Vegas y dio una entrevista para ABC News donde relató los complicados momentos que ha atravesado junto a su pareja.

“El no puede comer, así que yo lo alimento. Lo tengo que alimentar a través de un tubo. Tres veces al día” relató entre lagrimas y tremendamente emocionada.

Dion y Angelil están casados desde 1994, y a pesar de la gran diferencia de edad que los separa, han sido un matrimonio muy estable. Ambos son padres de tres hijos, uno de 14 años y mellizos de 4, la pareja ha tratado de que los niños sean partícipes de esta situación: “No sabemos muy bien qué decirles, porque nosotros tampoco sabemos qué es lo que va a pasar. Muchas veces les pido ayuda con las tareas, les pido que me ayuden a cuidarlo”.

El año pasado, Celine Dion canceló su show de Las Vegas y su gira por Asia para dedicarse exclusivamente al cuidado de marido, pero volverá con un gran y nuevo show el 27 de agosto de este año: “Lo estoy haciendo por él. Lo estoy haciendo por los fans. Tenemos tickets para vivir. Estamos viviendo. Así que vamos a seguir adelante. Allá vamos”.

Internet. Internet Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X