Inicio » Amor »

Chandler y Mónica: Medios aseguran que Matthew Perry siempre estuvo enamorado de Courtney Cox

Una fuente cercana al actor declaró que Perry siempre sintió una gran conexión con su co estrella.

Guía de: Amor

Internet.

Desde 1997 hasta 2004, Matthew Perry y Courtney Cox dieron vida a una de las parejas más queridas de la historia de la televisión: Chandler Bing y Mónica Geller. Lo que para los fans habría sido un sueño, es que este amor hubiera traspasado la pequeña pantalla, pero lamentablemente no fue así. Esta semana, gracias al revuelo causado por una imagen de ambos publicada por Courtney Cox, en su cuenta de Instagram, la revista UsWeekly aseguró que el actor siempre ha estado profundamente enamorado de su compañera de elenco, pero nunca han podido ir más allá de una amistad.

Instagram.

Cox estuvo casada con el actor David Arquette desde 1999 hasta 2013, y desde ese mismo año hasta ahora mantiene una relación estable con el músico Johnny McDaid. Fue durante un quiebre momentáneo que Cox tuvo con el músico que habría surgido un acercamiento entre ella y Perry, sin embargo, rápidamente la actriz se reconcilió con su pareja.

Internet.

Por su lado, a Matthew Perry la única relación a largo plazo que se le conoce fue con la actriz Lizzy Caplan, con quien convivió durante seis años. La vida del actor, ha estado marcada por los excesos en el mundo de las drogas, el alcohol y los centros de rehabilitación. Actualmente, con 50 años, producto de su estilo de vida, Perry tiene un aspecto físico muy desmejorado.

Matthew Perry, este año.

Matthew Perry, este año.

Esta semana, además The Hollywood Reporter confirmó que los seis actores de la recordada y adorada serie, estarían trabajando en un proyecto para el próximo año con el canal HBO.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X