Inicio » Amor » Equipo

Chile, medallas de oro y bronce en “Olimpíada de Infieles”

Para conocer cómo y dónde los infieles prefieren vivir con su pareja extramarital, el sitio realizó una encuesta entre 287 mil de sus usuarios.

El mundo entero anda revolucionado por las Olimpiadas en Londres. Sin embargo, la ya muy polémica página de relaciones extramaritales “Ashley Madison”, optó por hacer otro tipo de olimpiadas.

Esta página de infidelidades, la más utilizada en el mundo y que inició sus operaciones en Chile hace algunas semanas analizó a los infieles de 14 países.

La red social propuso denominar a su encuesta las “Olimpíadas de la Infidelidad”, donde los países con los mejores amantes y que más medallas de oro se llevaron fueron Suiza, Italia, Brasil y Argentina.

Olimpiada infieles

Foto: LUN

Para conocer cómo y dónde los infieles prefieren vivir con su pareja extramarital, el sitio realizó una encuesta entre 287 mil de sus usuarios, donde además de Chile, participaron México, Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, Sudáfrica, Suiza, Italia, Australia, Brasil, Venezuela, Argentina, Colombia y España.

Los resultados

Según este estudio, los suizos sorprenden con su capacidad de hacer el amor de forma maratónica y su alto interés en el fetichismo. Los italianos, reafirmando su fama de excelentes amantes, se llevan medalla de oro en tener tríos y realizar acrobacias.

Brasil, el país de la samba y los carnavales, y de hombres y mujeres fogosas, decepcionan con sus premios en la práctica de la muy tradicional posición del misionero y el uso de juguetes sexuales.

Los argentinos, claramente se llevan las preseas al momento de hablar sucio y de jugar a los personajes.

Y quienes por año fueron puritanos, los ingleses, ganaron la de oro por su preferencia de tener sexo en público, mientras que los sudafricanos infieles prefieren tener sus encuentros extramaritales al aire libre.

En tanto, el país del tío Sam gana en practicar el sexo en aviones. Mientras que Canadá gana en ejecutar la variante erótica “bondage”. Los españoles ganan medalla de oro en practicar el sexo tántrico, y las mujeres colombianas impresionan con su interés en tener relaciones extramaritales con otras mujeres.

Y los chilenos…. Oro por su gusto para el sexo oral y de bronce por el fetichismo.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X