Inicio » Amor » Equipo

Chilena contrajo matrimonio con estrella de la película “Bastardos sin gloria”

Se trata de la artista nacional Lorenza Izzo y el actor y director Eli Roth, quienes unieron sus vidas en una ceremonia celebrada en Zapallar, quinta Región, que contó con diversas personalidades.

En una tranquila ceremonia que se llevó a cabo en Zapallar, en la quinta Región, la artista chilena Lorenza Izzo y el actor de la película “Bastardos sin gloria”, Eli Roth, formalizaron su relación aún más tras contraer matrimonio.

Esta era una de las ceremonias más esperadas de la alta sociedad chilena, y como tal los protagonistas estuvieron a la altura. En el caso de la chilena Izzo, llegó en un Mercedes vestida de un hermoso vestido blanco de la diseñadora estadounidense Vera Wang, consignó Glamorama.

En lo que respecta a Roth, quien es conocido por su papel en “Bastardos sin gloria”, pero también por su participación en cintas de terror como “Hostel” y “Caben Fever”, vistió un esmoquin oscuro y elegante.

chilena-bastardos-sin-gloria

chilena-bastardos-sin-gloria-1

Entre las celebridades locales que asistieron a la boda entre la artista chilena y Eli Roth estuvieron diversas personalidades, como Julita Astaburuaga, Carola Parsons, Paz Bascuñán, Elvira Cristi y Javiera Acevedo.

Por otra parte, la fiesta de la boda fue animada con fuegos de artificio, cantantes brasileños y hasta una cantante de Islandia. Todo, duró hasta las cuatro de la madrugada.

Lorenza Izzo es conocida a nivel nacional por haber sido parte del elenco que dio vida a la película chilena “Que pena tu vida” y también en “Que pena tu boda”.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X