Inicio » Amor »

China Suárez aclara versiones sobre si se casó con Benjamín Vicuña y cuenta su verdad

En una entrevista a revista Hola, la argentina revela esto y mucho más.

Guía de: Amor

downloadEste 2016 la relación entre Benjamín Vicuña y la argentina China Suárez dio que hablar. Mucho se especuló sobre cómo había comenzado y cómo habían hecho las cosas. Hoy y según diversos medios de comunicación, tienen una relación estable e incluso se podría estar hablando de compromiso.

En una entrevista en la revista Hola, la argentina desmintió el supuesto matrimonio que, según rumores, habría ocurrido en Londres y, en cambio, habló de Benjamín y de su vida en pareja.

“Nos comprometimos de palabra, de amor, pero no hay anillo. No soy una mujer que necesite un anillo para sentir que una persona está conmigo de manera sincera. La vida me enseñó que no tiene que ser todo blanco o negro, que hay grises. Yo lo tengo a Benja todos los días, comparto un montón de cosas… No estoy en contra del matrimonio, pero todo lleva su tiempo y las cosas tienen que fluir naturalmente”, dijo.

Y agregó que “no me gusta poner fechas y decir: “Ahora me quiero casar”, “Ahora quiero tener más hijos”. Benja y yo ya tenemos hijos y por eso tenemos que ser más cuidadosos. Los chicos tienen su proceso para adaptarse y entender lo nuevo que están viviendo, que somos una familia. Por ahora no hay embarazo, ni compromiso, ni casamiento, ni nada”.

Revista Hola

Revista Hola

Respecto si conviven o no, Suárez destacó que ella aún tiene su casa, pero que eso no impide que estén juntos. La actriz señaló que a pesar de ser celosa,  confía en él: “Siempre dejo en claro quién soy y cómo soy y me doy la oportunidad de conocer a la otra persona, no se puede juzgar al otro por su pasado o por las cosas que se han dicho, que muchas son mentiras. Entonces, creo que tiene que ver con la confianza que te genera el otro. Si yo viera que Benja es alguien que sale solo, que desaparece, no estaría con él”.

Respecto del regreso del viaje que hicieron juntos a México al matrimonio de la mejor amiga de la actriz, la pareja protagonizó su primera pelea mediática, la que estuvo liderada por gritos frente al público.  Si bien no se conocen las razones, la noticia se replicó en algunos portales de noticias.

Hoy el actor está grabando la teleserie “Un Diablo con Ángel” y ella será parte del programa “Quién dice la verdad” de CHV.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X