Inicio » Amor »

China Suárez confirma en entrevista sus intenciones de casarse con Benjamín Vicuña

En entrevista exclusiva para la versión argentina de revista Hola!, la actriz reveló aspectos de su vida íntima.

Guía de: Amor

Internet.

No cabe duda de que China Suárez y Benjamín Vicuña viven un dulce momento en su relación. Hace siete meses nació la pequeña Magnolia, que llegó a consolidar la historia sentimental que comparten hace más de dos años, y hace pocos meses se instalaron en Madrid donde el actor esta siendo parte de una de las series más exitosas del país: Vis a Vis.

Para seguir con la buena racha, parece que lo siguiente en la vida de ambos sería pasar por el altar. De ese tema, y otros, habló Suárez con la revista Hola! en una entrevista que se llevó a cabo en la isla griega de Mykonos.

“Yo dije que me casaba en primavera por el clima, pero Benjamín se está haciendo el boludo, así que no sé. Está trabajando él y no tenemos ningún apuro. En algún momento nos vamos a casar”, afirmó, para después comentar que le gustaría casarse de blanco y diseñar su propio vestido.

“Siempre quise tener esta paz. Con Benjamín logré una complicidad que no tuve con ningún otro hombre”, dijo sobre el buen momento que vive junto a su pareja. Medios argentinos aseguran que el enlace ya se estaría planeando y se llevaría a cabo en Argentina a finales de este año o durante el verano de 2019.

Suárez aprovechó la ocasión para mostrar el excelente estado físico en el que se encuentra y no dudó en defenderse de aquellos que critican su apariencia: “Antes sufría por las críticas, pero acepto mi cuerpo tal como es. No pienso operarme, ni quiero retoques”, sentenció.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X