Inicio » Amor »

China Suárez se sincera y habla sobre la infidelidad en su relación con Benjamín Vicuña

Actualmente, ambos se encuentran trabajando en la teleserie “Argentina: tierra de amor y venganza”.

Guía de: Amor

Internet.

La China Suárez y Benjamín Vicuña son una de las parejas más consolidadas en el mundo del entretenimiento a ambos lados de la cordillera. Ambos viven un excelente momento profesional, y en la vida personal, se les puede ver más unidos y felices que nunca desde la llegada de la pequeña Magnolia hace poco más de un año.

Sin embargo, un fantasma los atormenta, y es la mala fama en lo que se refiere a sus relaciones amorosas que tiene el chileno. Suarez habló con la revista Gente y, por primera vez, se refirió al tema: “Es algo más que hablado con Benja. Soy pisciana y veo bajo el agua. Soy cada vez menos celosa. Y sólo soy controladora con mi vida. No voy a revisarle el celular. No voy a seguirlo, ni a controlar sus amistades. En el instante en que mire para otro lado, yo ya habré sabido todo”, sentenció.

Soy monógama. La infidelidad no va de la mano del amor. Y si estoy enamorada, no deseo a otro hombre. Él sabe que lo viviría como una gran traición. No podría perdonarlo“, declaró tajantemente ante la posibilidad de que ella descubriera que Vicuña hubiera estado con otra mujer.

Cabe recordar que los inicios de la pareja fueron, por lo poco, turbulentos, debido a que Vicuña había terminado su matrimonio con Pampita muy poco tiempo antes de involucrarse con Suárez.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X