Inicio » Amor »

Chiqui Aguayo muestra orgullosa tatuaje dedicado a su matrimonio

“Harta gente nos dijo ‘no, la maldición del tatuaje’ y no sé qué. Y yo siempre pensé que si algún día esto no funciona, va a ser un lindo recuerdo” contó.

Guía de: Amor

chInternet.

La comediante Chiqui Aguayo lleva ya seis años de matrimonio con el diseñador Karim Sufán, con quien además comparte una hija de un año, la pequeña Amal. La pareja se encuentra en un gran momento en su relación, así se lo contó la misma Aguayo a Begoña Basauri en Socias, el programa que la actriz transmite en vivo por Instagram.

Chiqui familia portada

Para casarte tienes que estar muy enamorada y hacer el acto de fe de que tú crees que van a estar juntos eternamente, hasta viejitos. En ese momento uno siente tan nivel de conexión… Y por lo menos yo, todavía lo siento” contó.

Ademas mostró el tatuaje que se hizo en honor a la relacion con su marido: “Dice una palabra en árabe que significa ‘estás escrito’, y al lado la fecha de mi matrimonio. Karim y yo tenemos el mismo. En árabe ‘estaba escrito’, que es una palabra que con varios he conversado, y me encantó el significado. Cuando cumplimos un año de casados nos hicimos este tatuaje los dos, que fue justo antes de ir a Viña. Con Karim estuvimos súper juntitos en ese proceso, él viviendo todas mis inseguridades. Nosotros apostando la vida en ese show. Nos quisimos tatuar y yo le dije a Karim ‘cuando levante la Gaviota quiero que se vea y te lo voy a dedicar a ti.  Harta gente nos dijo ‘no, la maldición del tatuaje’ y no sé qué. Y yo siempre pensé que si algún día esto no funciona, va a ser un lindo recuerdo.”

Internet.

Internet.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios