Inicio » Amor »

Chris Pratt le dedica el mensaje más romántico a su esposa, Katherine Schwarzenegger

La pareja se casó a mediados de este año, y no tiene problema con las muestras públicas de afecto.

Guía de: Amor

Se conocieron en 2018 y rápidamente, un recién divorciado Chris Pratt quiso pasar por el altar nuevamente. A mediados de este año, el actor y Katherine Schwarzenegger se casaron en una pequeña ceremonia en California. Ambos, activos en redes sociales, no pierden oportunidad en demostrar su amor con sus fans y seguidores. El cumpleaños número 30 de la hija de Arnold Schwarzenegger, fue la ocasión perfecta para que Pratt, le dedicara unas románticas palabras a su esposa.

pratt-wife-1

¡Feliz cumpleaños Katherine! Soy muy feliz de tenerte en mi vida, no sé qué haría sin ti. Probablemente quedaría encerrado en el balcón de alguna manera y tendrá que vivir allí o deambular por alguna ciudad con un teléfono descargado y solo un zapato, llegaría tarde al trabajo como una especie de sueño de fiebre ansiosa. Honestamente, ni siquiera quiero pensar en eso”, escribió bajo un collage de imágenes de ella.

Has cambiado todo mi mundo para mejor. Estoy muy agradecido de haberte encontrado. Eres una esposa y madrastra increíble. ¡Y estoy tan emocionado de celebrarlo todo el fin de semana!” concluyó.

Chris Pratt estuvo casado durante una década con la actriz Anna Farris, con quien comparte un hijo, el pequeño Jack, de 7 años.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X