Inicio » Amor » Equipo

Cinco de las más freakies historias de amor

Un hombre que se casa con una vaca, una madre que acusa a su hija de terrorista, y más. Historias impresionantes.

Siempre aparecen historias insólitas de amor. No siempre todo es color de rosa y perfecto entre un hombre y una mujer. Aquí les mostramos una selección de situaciones freaks en las relaciones amorosas.

1.- Chiquillo de Indonesia fue obligado a casarse con una vaca

Un hombre del pueblo de Yeh Embang tenía tanta necesidad sexual que mantuvo una relación sexual con una vaca. Él pensó que había pasado desapercibido, que nadie se había dado cuenta de su extraño actuar. Sin embargo, el acto fue público ¿El resultado? Como castigo, sus amigos y familiares lo obligaron a casarse con su amante vacuno.

2.- Una madre dice que su hija es terrorista para impedir su matrimonio

Dicen que no hay suegra ideal. Menos aún si es ella la que inventa que su hija es terrorista. Una mujer rusa dijo a la policía que su hija iba a hacer explotar el avión en el que viajaba a Marruecos, país donde contraería matrimonio. La pobre fue arrestada e interrogada y, finalmente, la madre confesó que todo fue mentira y que lo había hecho porque no estaba de acuerdo con el matrimonio de su hija.

3.- Twitter es el culpable de que una pareja china fuese encarcelada el día de su boda

Cheng Jianping, retwitteó un tweet de su novio que era políticamente polémico. Hua Chunhui, que iba a ser su esposo, criticó el sabotaje chino hacia los productos japoneses… Ambos fueron encarcelados. Lo peor es que él fue liberado pero ella fue condenada a un año de trabajos forzados en Zhengzhou.

4.- Fueron casados por un robot

En Japón la tecnología está llegando a todos los límites. Tanto así, que una pareja optó por contraer matrimonio frente a un robot.

5.- Aeropuerto evacuado por un hombre demasiado enamorado:

Dicen que cada día más son más las locuras de amor. Incluso, locuras que arriesgan la seguridad nacional. En el aeropuerto de Newark, Nueva York, un hombre no soportó ver marchar a su novia. Cuando ella pasó el control de seguridad, él aprovechó un descuido de las autoridades para saltarse dicho control y abrazarla… Fue tanto la alharaca, que el aeropuerto fue evacuado.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X