Inicio » Amor »

Cinco hábitos que identifican a las parejas felices: ¿Cómo es la tuya?

"Las parejas saludables coquetean, y mucho", cuenta el doctor Kurt Smith.

Guía de: Amor

Internet.

 

Una relación saludable no significa una relación sin complicaciones ni peleas. De hecho, las parejas mas exitosas son aquellas que están equipadas con herramientas para superar conflictos y que están dispuestas a crecer como parejas al igual de como individuos. Huffington Post le preguntó a expertos en el tema cuales eran los hábitos que ellos creían que se repetían mas en parejas exitosas, y aquí estan las 5 más recurrentes:

1. Se alaban entre ellos delante de otras personas.

“Las parejas en relaciones saludables hablan positivamente el uno del otro en frente de amigos, familiares e incluso compañeros de trabajo”, afirma la doctora Samantha Rodman.

2. Buscan tiempo para conectarse, no importa qué tan ocupados estén.

“Las parejas exitosas, tienen un espacio en su día a día para compartir y hacer una conexión. Puede ser salir a pasear al perro, conversar un rato después de que los niños se acuesten, o simplemente viendo televisión juntos”, cuenta el Dr Kurt Smith.

3. Se ríen libre y frecuentemente. 

“Mi marido y yo nos reímos mucho, al punto en el cual no podemos permanecer enojados mucho tiempo porque siempre alguno de los dos hace algo que sabe que va a hacer reír al otro. Los temas pueden y deber ser serios cuando amerita, pero un buen sentido del humor es un tremendo plus para tener una relación saludable”, opina la doctora Marie Land.

4. Siempre le hacen saber a su pareja cuándo llegaran a casa.

“Una simple llamada para avisar cuándo se llegará a casa del trabajo o después de tomar unos tragos con los amigos ayuda a que la pareja se sienta apreciada y confiada”, asegura la doctora Samantha Rodman.

5. Nunca dejan de coquetear.

“El coqueteo es una manera muy efectiva de demostrar amor y emoción hacia el otro, y ademas disfrutar haciéndolo. Cuando la pareja de coquetear se torna aburrida. Las parejas saludables coquetean, y mucho”,  cuenta el doctor Kurt Smith.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X