Inicio » Amor »

Cinco tipos de hombre con los que nunca debes casarte

El portal today.com publicó una lista de los tipos de hombre con los cuales no es recomendable pasar por el altar.

Guía de: Amor

Internet.

Si usted es de esas que anda con el vestido de novia en la cartera, váyase con cuidado, muchas veces las ganas de comenzar una familia pueden hacernos ignorar ciertos aspectos que pueden ser clave para poder tener un matrimonio exitoso o desastroso. La experta en relaciones Yasmin Abouelhassan le contó a today.com cuales son los tipos de hombre que hay que evitar:

El necesitado: Este hombre está totalmente vinculado a sus necesidades, sólo habla de sus problemas y necesita de la compañía de una mujer para validarse. Siempre estará esperando (y haciendo esperar) a estar listo y este momento nunca llegará.

El decidido. No tiene miedo a discutir la opción del matrimonio y el futuro juntos, pero sólo para dejar a su pareja tranquila por el momento. Estas palabras se perderán en el tiempo y los hechos concretos nunca llegarán.

El permisivo. No tiene problema en que hagas planes por él, decidas el lugar del evento, el vestido, la despedida de soltera y la futura casa en la que vivirán junto con sus hijos y el perro, sin embargo a la hora de la verdad se escapará para no volver más.

El excusado. Siempre encuentra excusas lógicas para no llevar la relación al próximo nivel , su carrera, sus padres, un viaje… siempre habrá algo a lo que darle más prioridad que a formalizar su situación.

El divertido. Sólo se quedará hasta que termine la fiesta, una vez la diversión esté llegando a su fin, se embarcará hacia otros mares. No está aquí para tener hijos, una casa o un perro, él quiere pasarlo bien. Si lo que busca es estabilidad, corra o espere a que corra él.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X