Inicio » Amor »

Cita a ciegas: Mujer quiso serle infiel a su marido y potencial amante resultó ser su suegro

El siguiente caso es real e insólito, porque aunque usted no lo crea estas situaciones siguen ocurriendo en el mundo. Infidelidad, despreocupación y violencia.

Guía de: Amor

Mujer amante suegro

Foto: Internet

Una mujer de 28 años, casada y de origen chino buscó sitios en internet para tener una aventura extramarital. Su protagonista Lili, como señalan los medios de prensa, conoció virtualmente a un hombre con el que se llevó tan bien, que decidió reunirse con él en un hotel en la ciudad de Muling en China.

Como ambos nunca revelaron su identidad porque utilizaron fotos y nicknames falsos, no sospechaban lo que estaría por venir, pues al momento encontrarse frente a frente, la sorpresa fue mayúscula; el hombre con el cual había concretado la cita era nada menos que su suegro. Pero eso no es todo.

Previo al encuentro de los infieles, el marido de Lili al ver los mails que se mandaba con su amante, decide ir al hotel para terminar con la situación. El asombro del afectado fue tal, que preso de su ira golpeó violentamente a su señora y a su papá, dejando como resultado que este último terminara en el hospital. Esta situación hizo que el hombre estuviera preso por cinco días.

Aún no se conoce si la pareja se reconcilió, si los amantes continuaron viéndose o si definitivamente todo se quebró, lo que sí sabemos es que por error o equivocación, la infidelidad nunca es buena, y menos si no damos a conocer nuestra verdadera identidad.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X