Inicio » Amor » Equipo

Clientes de un bar “descubren” infidelidad de una pareja en la oficina y la viralizan por redes sociales

La particular situación ocurrió en una oficina de seguros de Nueva Zelanda y en pocos minutos las imágenes se transformaron en tendencia en las redes sociales con cientos de “Like’s”.

En toda una tendencia de las redes sociales se transformó una pareja en Nueva Zelanda luego de que un grupo de clientes de un bar los descubriera siendo infieles en la oficina ubicada frente al lugar.

sexo-en-oficina

El particular hecho tuvo lugar en la oficina de seguros Marsh Christchurch, hasta donde fijaron sus miradas todos los clientes de un bar quienes no contentos con ser testigos del acto de infidelidad de la pareja decidieron hacer más público aún el hecho.

Para lo anterior fue que los clientes del bar subieron fotos de la pareja teniendo sexo en la oficina a las redes sociales, específicamente a Facebook y a Twitter, donde rápidamente las imágenes acumularon cientos de “Me gusta”.

Sin embargo, de lo anecdótico se pasó a la seriedad, pues con el correr de las horas se supo que el hombre de la pareja era gerente de la empresa de seguros, que estaba casado y que su esposa se había enterado por las redes sociales del engaño.

Por su parte, la empresa de seguros emitió un comunicado respecto al hecho.

“Estamos muy decepcionado por la conducta de los dos colegas en nuestros locales de Christchurch”, dijo el jefe de la compañía, Grant Milne. “Las acciones inapropiadas de esas dos personas no son representativas de los muchos empleados que tenemos a Marsh”, añadió en la nota de prensa.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X