Inicio » Amor »

¿Cómo besar? 9 formas distintas que son las favoritas de las parejas

Nada mejor que un buen beso, sobre todo cuando es acompañado de alguien que nos gusta. Nueve formas que son las que más gustan.

Guía de: Amor

El arte de besar es una de las sensaciones más agradables que una persona pueda experimentar, pues a través de la seducción, el romanticismo y el erotismo podemos vivir distintas emociones.

Independiente que existen distintos tipos de besos, atentos que el Kamasutra dice que hay 22 formas distintas, a los chilenos les gusta preferentemente nueve, aquellos más romanticones.

como-besar

Para que puedas ver si tu favorito está dentro de esta lista, LUN realizó el listado que te revelará los nueve mejores besos.

1.- El famoso “cuneteado”: Este es uno de los favoritos para todos aquellos que recién comienzan a salir con alguien. Esa exquisita sensación cuando te corren la cara no tiene palabras. Lo mejor de esta situación es que corroboras que la otra persona quiere definitivamente algo más contigo.

2.- Con mordisco incluido: Simplemente wow. Un beso que tenga un mordisco incluido hace de ese beso algo fantástico e inolvidable.

3.- El hollywoodense: Romántico como él solo. Se le llama así porque es un beso típico de películas.

4.- El beso que tiene todo: Rico, sabroso y gustoso. El beso francés tiene todo para ser perfecto, pero siempre dependerá de la química de la pareja.

5.- El piquito: Quizás es uno de los más conocidos. Experimentamos ese beso desde que somos niños. Algunos expertos señalan que este beso es muy atractivo para gente mayor, pero que para jóvenes no dice nada.

6.- El beso que suena: Está bien que el sonido provoque erotismo, pero nada peor que escuchar a una pareja dándose besos que suenan. Este beso dejémoslo para la intimidad.

7.- Besos en el cuello: Más conocido como beso “drácula”, este es particular porque de la boca pasamos directamente al cuello. Erótico y sensual.

8.- “Holístico”: Aunque el nombre no suene mucho, este tipo de beso lo puede sorprender.

9.- El salvaje: Alocado e intenso son las características claves de un beso salvaje. Nada más rico que ponerle sabor a la relación y para ello las manos son fundamentales en todo el entorno de la cara y el cuello.

Lo más probable es que usted ya haya probado estos nueve besos, pero siempre es bueno volver a recordarlos.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X