Inicio » Amor »

¿Cómo encontrar un hombre fiel? Científicos entregan datos esenciales

Pareciera ser que existe un patrón de hombres fieles. ¿Quieres saber cómo reconocerlo?

Guía de: Amor

Muchos son los estudios que indican que los hombres serían más propensos a ser infieles que las mujeres, sin embargo, la brecha entre ambos cada vez es más estrecha. Hoy los científicos norteamericanos han descubierto que existen ciertos patrones para descubrir qué hombres son más fieles que otros. De esta manera, sería más fácil descubrirlos o poner “ojo”  si estás ante las siguientes características.

Para ser más exactos, la revista Cosmopolitan los nombra de la siguiente manera:

1.- Factor dinero: Los hombre que ganan menos dinero que su mujer, son más propensos a engañar, pues se sienten inferiores a ellas. Además, muchas veces son las mujeres quienes se encargan de hacerlos sentir menos, siendo esta una de las razones de engaño. Un punto importante es que descubrieron que si ambos tienen los mismos ingresos, las posibilidades de infidelidad, disminuyen. Así lo destaca la socióloga Christin Munsch de la Asociación Estadounidense de Sociología.

Noticia-3892-900

 

2.- Factor familia: Aunque no lo creas, el hombre que es hijo único tiene más tendencia a ser infiel que uno que viene de una gran familia. Así lo han determinado diversos expertos que han demostrado que los que vienen de familias numerosas, al parecer, cuidan más a su propia familia.

imagen_0

 

3.- Factor amigos: La presión social siempre será un impedimento para cualquier pareja.  Así lo demuestran los estudios que revelan que si los amigos son infieles, es más fácil caer en la tentación.

Infieles_con_el_corazón2

Estos tres tips que entregan los científicos pueden ayudarte a cambiar la situación o a poner más cuidado con su entorno.

Para que tengas en consideración, te dejamos algunas características de los infieles:

1.- Cuidadosos con su teléfono

2.- Poco cariñosos con la pareja

3.- Cambian su forma de ser

4.- Se visten mejor

5.- Mejoran su estado físico

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X