Inicio » Amor »

¿Cómo evoluciona la relación de los amigos con ventajas? 4 etapas decisivas

Existen cuatro importantes etapas que todos quienes deseen experimentar una relación con un amigo/a deben conocer.

Guía de: Amor

amigos-con-ventaja-308x199En estos tiempos es muy difícil conocer a alguien que no haya tenido una relación amorosa con algún amigo. Muchas veces esa relación comienza a tomar forma y a transformarse en algo más que “amigos con ventaja”.

El sitio imujer detalló cuatro etapas del cómo evolucionan los amigos con derechos. Presta atención.

1. Diversión:

Es el inicio de toda relación. La diversión, el entretenimiento y la incertidumbre son parte fundamental para comenzar una historia amorosa con el amigo. Esta sensación es una de las claves para que agarre fuerza esta etapa.

2. Relajación:

Claramente esta es clave para seguir evolucionando en la relación de los amigos con derecho. Cuando uno pierde el miedo a involucrarse con el otro, cuando se sabe perfectamente en lo que se está, incluyendo las expectativas propias, se hace todo más ameno. Aquí lo que prima es que ambos están de acuerdo en el tipo de relación en el que se encuentran.

3. Inquietud:

Aquí las cosas se van poniendo más complicadas. Uno de los dos espera algo más, se vuelve más comprometido con el otro y espera avanzar en otros términos. Es la primera señal de que la libertad se va desvaneciendo.

4. Decisión:

Mientras uno está en la etapa de relajación, el otro ya ingresó en las dudas y cuestionamientos.

Aquí es donde todo se desmorona o toma más fuerza la relación.  Lo importante es tomar una decisión madura de lo que vendrá y cómo vendrá.

Para no perder la amistad, y si no se avanza, es recomendable separarse de manera tranquila y amistosa.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X