Inicio » Amor »

¿Cómo mantener a una mujer feliz? Coté López aconseja y entrega la receta

"Las mujeres queremos ese "príncipe azul”, nos educaron así na' q hacer!!", reflexionó entre numerosos consejos dirigidos a los hombres.

Guía de: Amor

Internet.

María José López vive un idílico matrimonio junto a su marido, Luis Jiménez, y sus cuatro hijos. La modelo, muy activa en redes sociales, no se cansa de mostrar su lujosa vida y la gran felicidad que vive la familia.

A través de su cuenta de Instagram decidió compartir con el mundo su receta mágica para tener a una mujer contenta, bajo una foto de su marido, dando a entender que esa es la técnica que él usa para mantener su relación feliz.

Las claves de la felicidad femenina, según Coté López, aquí, ¡hombres tomen nota!:

Ahora les daré un consejo a los HOMBRES (siempre, desde MI punto de vista) la conquista no acaba cuando ya conseguiste casarte o emparejarte. ¡Las mujeres de por sí somos inseguras, (no quiere decir que Uds no lo sean) pero necesitamos a menudo que nos digan lo lindas que estamos, q nos adulen, etc! Los días antes del periodo SIEMPRE buscamos discutir por cualquier cosa, pero eso es solo porque queremos más atención de Uds (y a veces en la reconciliación la obtenemos. ¡Dale la seguridad a tu mujer que es la única y verás que siempre estará de buen humor! Apóyala en sus sueños, no dejes que se hunda encerrada, Está bien una salida de vez en cuando, pero ¡no abusen! ¡Y hombres si Uds salen nosotras también tenemos el mismo derecho! ¡Ayuden en la casa Uds tb viven ahí! ¡Siempre la prioridad debe ser su pareja (e hijos) si ves que tu mujer está enojada no la ignores!  intenta tranquilizarla con cariño y veras q funciona más que respondiendo mal o yéndote! ¡Ah! ¡Y También queremos cariñitos! ¡Es importante el tiempo juntos, el tiempo por separados y las conversaciones! Sorpréndela de vez en cuando con algo, aunque sea una flor, una nota, las mujeres queremos ese “príncipe azul”, nos educaron así na’ q hacer!! ¡Amor, amor, amor solo eso queremos!… amor…Atte. Maria José López”.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X