Inicio » Amor »

¿Cómo reaccionarías si te vuelves a encontrar con el amor de tu vida? Video muestra lo que pasa

El video, llamado "El Amor de tu vida" reunió a parejas que, después de haber muchos años separados, seguían enamoradas.

Guía de: Amor

Internet.

¿Qué pasaría si la persona a la cual nunca pudiste superar se presentara ante tus ojos? ¿Qué pasaría su hubiera cámaras grabando este momento? Esto fue lo que ocurrió cuando el programa español El Hormiguero decidió realizar este video, llamado “El amor de tu vida”.

Los elegidos, antes de ser sorprendidos se toman unos minutos para hablar sobre el amor de su vida, explicar que pasó con la relación y cómo a pesar de haber terminado nunca pudieron olvidarla. Después son vendados y puestos frente a frente con esta persona, provocando emociones realmente conmovedoras.

Después de 13 años sin verse, una de las parejas participantes, simplemente decide comenzar a besarse y declarar su amor, hasta que el hombre, tomando conciencia de la presencia de las cámaras dice: Ah sí, se me había olvidado… estoy casado.

Paola Calasanz, creadora del video, aclaró a El País que este hombre se encontraba en pleno proceso de separación y que la pareja retomó su relación después de la grabación.

Para conseguir a los participantes, fue la misma Calasanz quien publicó en su Facebook que necesitaba  personas que quisieran reencontrarse con el gran amor de su vida: “En ningún momento se les dijo que esto era para retomar la relación. El proyecto llevó mucho tiempo por que muchas personas se negaban ya que habían rehecho su vida”.

Y tú, ¿qué harías si volvieras a encontrarte con el amor de tu vida?

El emocionante video, a continuación:

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X