Inicio » Amor »

¿Cómo se involucró Melania con Donald Trump? Esta es su historia

Melanja Knavs nació en 1970 en un pequeño pueblo de Eslovenia y ahora es la flamante nueva Primera Dama de Estados Unidos.

Guía de: Amor

Internet.

 

“Nos conocimos en una fiesta en Nueva York, en 1998. Me gustó, tenía mucho encanto, pero el venía acompañado. De todos modos, tuvimos una gran conexión, con una gran energía”, contaba Melania Trump en una entrevista sobre como conoció a su marido, Donald Trump.

Melania nació en 1970 en un pequeño pueblo de Eslovenia y se convirtió en modelo a los 16 años. Después de trabajar en las grandes capitales europeas de la moda, Paris y Milan, decidió mudarse a Nueva York en 1996, donde dos años después conocería al magnate hotelero y actual presidente de Estados Unidos.

Internet.

“Fui yo quien lo llamó para invitarlo a una cita. Le pedí su teléfono y decidí que si me daba su número de negocios, no lo llamaría, ya que no tenía ninguna intención de hacer negocios con él. Me dio todos sus teléfonos así que lo llamé. Salimos, y ambos lo pasamos muy bien. Pero no sabía si quería casarme con él, era diferente estar saliendo con alguien tan famoso”, cuenta Melania. Todo salió bien y después de siete años de intenso noviazgo, Trump le regaló a su novia un anillo valorado en más de dos millones de dólares.

Internet.

“Fue una noche muy especial. Estábamos en una gala en Nueva York y estábamos vestidos muy elegantes y arreglados. Cuando me lo pidió, realmente no fue una sorpresa, sabía que tarde o temprano ocurriría. Nos gustan las mismas cosas y somos muy independientes, a él le gusta hacer sus cosas y a mí las mías”. La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia en Palm Beach, Florida, en enero de 2005.  Un año después dieron la bienvenida al único hijo que comparten, Barron, que hoy tiene 11 años.

Actualmente, como Presidente y Primera Dama, su relación se encuentra bajo la atenta mirada de todo el mundo, y la opinión popular cree que su amor no es tan idílico como ambos lo declaran.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X