Inicio » Amor »

Con costoso anillo, Pippa Middleton se compromete con multimillonario inglés

Con ocho años de diferencia, la hermana de la duquesa de Cambridge formalizó relación con su novio.

Guía de: Amor

Pippa Middleton se compromete Pippa Middleton se compromete

 

James Matthews es el multimillonario inglés que flechó a la hermana de la duquesa de Cambridge. Pippa Middleton de 32 años de edad, lleva consigo un oneroso anillo de diamantes que concreta la relación con el empresario.

Según los medios de comunicación, James le habría pedido matrimonio en la conocida zona llamada “Distrito de Los Lagos”. La noticia del compromiso fue conocida mediante un comunicado de prensa donde la pareja lo hizo oficial: “La señorita Pippa Middleton y el señor James Matthews están encantados de anunciar que se comprometieron el domingo 17 de julio y que planean casarse el año que viene”, destaca el texto.

Pero no podrían quedarse atrás los padres de Pippa, quienes señalaron: “Hacen una pareja maravillosa y les deseamos toda la felicidad”.

El anillo, según algunos expertos, costaría alrededor de 235.000 euros, es decir, $168.441. 417 en pesos chilenos, ¿qué tal?

Recordemos que la pareja mantuvo una relación el año 2012, que no duró mucho, sin embargo ya el año pasado, volvieron a reencontrarse , una vez Pippa terminara con Nico Jackson.

Pippa Middleton se compromete

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X